SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN MEDICINA INTEGRAL S.A.C – SEMISAC, somos una empresa peruana líder en servicios pre-hospitalarios, brindamos atención de forma profesional, organizada y oportuna a nuestros afiliados y público en general ante situaciones de emergencias médicas. Nuestra amplia experiencia y calidad en el servicio es el fruto de más de 3 ‘000,000 atenciones realizadas exitosamente. Contamos con la flota de ambulancias más grande del país: 40 ambulancias modernas propias debidamente equipadas para atender servicios en todo el país.
La Gerencia General de SEMISAC enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de SEMISAC se basa en:
– Brindar un servicio de excelencia con una óptima calidad y cumpliendo plenamente los requisitos del servicio para nuestros afiliados y público en general con el objetivo de satisfacer las expectativas del cliente.
– Ser socio estratégico con nuestro Cliente, mejorando permanentemente el desempeño de nuestros procesos asegurándonos de cumplir con los requerimientos de nuestros usuarios y público en general, promoviendo la mejora continua como un principio fundamental aplicable a los procesos claves de la organización.
– Promover el SGC a nivel organizacional, cumpliendo con los requisitos normativos del SGC, con los requisitos legales del sector y cualquier otro requisito aplicable a los servicios que presta SEMISAC.
– Mantener altos niveles de competencia técnica, motivar, comprometer y desarrollar las competencias claves de nuestro staff de profesionales, los cuales están plenamente identificados con los objetivos de la Organización.
Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
Esta Política es difundida a todo el personal de SEMISAC. para su conocimiento y comprensión.