Alerta Médica

Preguntas Frecuentes
Nuestra promesa consiste en trabajar con
responsabilidad como una empresa líder.
Preguntas Frecuentes
Nuestra promesa consiste en trabajar con
responsabilidad como una empresa líder.
Alerta Médica ofrece servicios de atención médica prehospitalaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana (incluyen consultas médicas a domicilio, atención de urgencias y emergencias, traslados programados y otros).

 

Nuestro servicio de atención médica a domicilio se activa a través de una llamada telefónica a la central de atención de Alerta Médica, donde se realiza un triaje inicial y se envía un médico o un equipo médico según la necesidad del paciente o situación.

Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 20-25 minutos para emergencias médicas. Sin embargo, este tiempo puede variar según la ubicación y las condiciones del tráfico.

 

Alerta Médica ofrece cobertura en todo Lima Metropolitana, en Trujillo y Arequipa.

Puedes contactarnos llamando al número de emergencia 416-677 o al 416-6767 para información acerca de nuestros planes familiares que atienden al cliente las 24 horas del día.

No, no hay límites de edad para ser miembro de Alerta Médica. Nuestros servicios están disponibles para personas de todas las edades.

En Alerta Médica nos caracteriza nuestra rápida respuesta, atención personalizada, amplia cobertura y gama de servicios médicos disponibles las 24 horas del día, respaldados por los 34 años de experiencia en el rubro de atención prehospitalaria.

En una emergencia requiere atención médica inmediata debido al riesgo inmediato para la vida o la función del órgano, una urgencia requiere atención médica rápida pero no necesariamente inmediata. Es importante reconocer la diferencia entre ambas y buscar atención médica adecuada según la situación, con Alerta Médica puedes ser atendido en ambos casos.