Consulta Médica Domiciliaria

Acto Médico programado entre el paciente y Alerta Médica para brindar tal servicio, teniendo como ambiente de realización el domicilio o cualquier lugar dentro de nuestra zona de cobertura de 08:00 a 20:00 hrs de lunes a sábados.

La especialidad médica a domicilio con la que trabajamos es Medicina General. Contamos con personal de la salud altamente calificado y capacitado para atender a nuestros pacientes de forma pertinente.

Médico a domicilio

¿Cómo solicito un médico a domicilio?

Usted podrá solicitar un médico a domicilio de forma particular siguiendo los siguientes pasos:

  1. Llamar a nuestra central telefónica: Usted deberá llamar a nuestra central de emergencias (01) 416-6777.
  2. Triaje Médico Telefónico: Al recepcionar la llamada nuestro personal médico realizará el triaje para determinar la necesidad específica de su requerimiento en caso sólo sea una consulta médica a domicilio o se trate de una Urgencia Médica lo cual determinará la tarifa a cancelar.
  3. Pago por el servicio: Nuestra central de emergencias le indicará los métodos de pago para confirmar su solicitud.
  4. Confirmación del servicio: Nuestra central de emergencia le indicará la confirmación de servicio y el horario aproximado de llegada del médico.

Recuerde que toda atención médica particular en caso no ser afiliado a nuestros Planes Familiares se encuentra sujeta a disponibilidad de unidades y a nuestra zona de cobertura en Lima Metropolitana y Callao.


Importante: Nuestros afiliados al Plan Familiar tienen a su disposición sin costo adicional desde 3 consultas médicas a domicilio durante el año según el tipo de plan contratado y la cantidad de beneficiarios en él.