Sabemos que las relaciones cercanas se forman a base del valor de la confianza. Gracias a los más de 50 mil usuarios que confían en nosotros para el cuidado de su salud, hoy les presentamos un nuevo servicio a su disposición: CUIDADORES A DOMICILIO.

Mediante este servicio podemos estar presentes en los momentos de mayor necesidad de las familias a través del acompañamiento, cuidado, asistencia y prevención de situaciones imprevistas tanto para adultos mayores, niños y personas en general que necesiten el servicio, de esta manera aseguramos la tranquilidad de las personas frente a cualquier imprevisto impulsando su bienestar general contínuo.

Contamos con un staff de profesionales y entrenados para asegurar el bienestar, el acompañamiento y la recuperación de su ser querido.

Nuestros clientes obtienen los siguientes beneficios:

  1. Respaldo de médicos supervisores del servicio en su hogar sin costo adicional alguno: usted tiene una visita al mes de un médico general a su domicilio sin costos adicionales.
  2. Consultas médicas en línea las 24 horas los 7 días de la semana.
  3. Descuentos en otros servicios de salud a través de nuestras alianzas corporativas

Para mayor información, solicite una cotización llamando a nuestra central 416-6767 anexos 1315 y 1316 o escribiéndonos a: info@alertamedicaperu.com.pe