Planes Empresariales

En Alerta Médica tenemos planes diseñados especialmente para atender las distintas necesidades de su empresa.

Detalle de los servicios

Zona Protegida Empresarial e Institucional

Servicio creado especialmente para brindar a las empresas atención de emergencias, urgencias médicas y evacuación a centro médico de ser necesario. Están cubiertos los trabajadores dentro y fuera de la empresa en horario laboral, e incluye a todas las personas que se encuentren dentro de los locales afiliados sean clientes, proveedores, visitantes, personal de limpieza, seguridad y otros que les suceda cualquier contingencia de salud dentro del área establecida.

Sin restricciones por enfermedades pre-existentes ni por edad.

Los exámenes médicos, las medicinas, los insumos y material biomédico usado durante la atención de la emergencia así como la evacuación a centro asistencial si se requiriera están cubiertos. Charla de Primeros Auxilios.

Administración e Instalación de Tópicos

Presencia de un(a) Médico, Enfermera(o), o Paramédico permanente en el local que la empresa designe para la implementación de un tópico para la atención de primeros auxilios a toda persona que lo requiera y a solicitud de LA EMPRESA, en horarios convenidos. Además cuenta con el soporte de todo el sistema de emergencias médicas que incluye evacuaciones a centros asistenciales.

Alquiler de Ambulancias

Alquiler de Unidades Clínicas Móviles Tipo I, Tipo II, Tipo III equipada de acuerdo al Reglamento de transporte asistido de pacientes, según Resolución Ministerial N°343-2005/MINSA, preparadas para cubrir las necesidades asistenciales de las empresas industriales, proyectos especiales, carreteras, minas y eventos. Nos acomodamos a su requerimiento. Contamos con unidades de diferentes complejidades y todo terreno.

Control de Inasistencias Laborales Visita domiciliaria para, verificar, diagnosticar, prescribir e informar sobre la enfermedad o problemas de salud que motive la inasistencia laboral del trabajador o empleado.