Plan Mundial

Si vives en el extranjero, protege a tus familiares en el Perú.

Brindamos asistencia de forma rápida y oportuna ante situaciones leves y graves de salud sin necesidad de que tus familiares tengan que desplazarse a una clínica o institución de salud. Nuestra misión es estabilizar al paciente en donde se encuentre, y en una gran mayoría de casos evitamos el traslado a un centro de salud, resolviendo en el momento la situación médica de nuestro afiliado.

Beneficios
Atención de emergencias Ilimitadas
Atención de urgencias 2 x mes
Consulta Médica Telefónica Ilimitadas
Consulta Médica Domiciliaria 3 x año
Alerta Dental (Emergencia Dental) Ilimitadas
Traslado Programado 1 x año
Desde: US$280.00 anual por persona.
Solo válido para compras vía web desde el exterior.
Comprar

Detalle de los beneficios

Consulta Médica Telefónica

Podrá realizar consultas médicas telefónicas las veces que lo necesite y a cualquier hora del día, con sólo identificarte como afiliado.

Consulta Médica Domiciliaria

El afiliado podrá solicitar hasta tres consultas médicas anuales sin costo en la tranquilidad de su hogar. Esta consulta debe programarse con dos horas de anticipación de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado.

Alerta Dental (Emergencia Dental)

Estabiliza su emergencia odontológica temporalmente hasta el tratamiento posterior. Atención las 24 horas del día los 365 días del año a través de nuestro socio estratégico Multident.

Traslado Programado

Podrá solicitar el traslado programado del paciente con la antelación mínima de una hora, quedando ésta sujeta a disponibilidad, con sólo identificarte como afiliado.
Se entiende por Traslado Programado, aquél que se puede preveer con anticipación, tales como: Internamientos con fechas prefijadas, curaciones, controles post-operatorios, altas, transferencias hospitalarias, concurrencia a exámenes especiales.
La atención sin costo no incluye traslados especiales (aeropuerto, neonatos y otros)